Albergues Juveniles en Wellington

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Wellington? No busques más, en Wellington, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Wellington su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Wellington, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues Juveniles - YHA Wellington View All Images

Estamos en la esquina de Cambridge Tce y Wakefield St, frente al supermercado New World. No hay estacionamiento en el lugar; hay opciones de estacionamiento de pago cercanas. Utiliza un servicio de traslados y ponte en contacto con la recepción, que te puede mostrar las opciones de estacionamiento. Autobús/tren: los autobuses de InterCity paran en la estación de tren; desde allí, toma el autobús #1 o #2 ($2) hasta el final de Courtenay Pl. Gira a la izquierda en Cambridge Tce. El albergue está a 50 metros a la izquierda. Aeropuerto: estamos a 7 km del aeropuerto - autobús #91.

Albergue Albergues Juveniles - Base Wellington

El Base Wellington es un albergue con una buena relación calidad precio situado en Courtenay, en el centro de la zona de ocio y vida nocturna de Wellington, y a poca distancia a pie de varios lugares de interés de...

Albergue Albergues Juveniles - Nomads Capital Backpackers - Wellington

El Nomads Capital Backpackers está ubicado en pleno centro de la ciudad y ofrece alojamiento de 5 estrellas para mochileros. Se halla a 5 minutos a pie del impresionante paseo marítimo de Wellington.

Albergue Albergues Juveniles - The Cambridge Hotel

El Cambridge Hotel es un establecimiento del siglo XIX que ofrece alojamiento en el centro de Wellington, a solo 3 minutos a pie del distrito de entretenimiento de Courtenay Place.

Albergue Albergues Juveniles - Lodge in the City

El Lodge in the City ofrece habitaciones económicas con acceso a una cocina compartida amplia. También cuenta con cibercafé equipado con Skype, sala de juegos y lavadora.

Albergue Albergues Juveniles - Hotel Waterloo & Backpackers

El Hotel Waterloo & Backpackers ofrece alojamiento económico en el centro de Wellington. Cuenta con una cocina disponible las 24 horas, lavandería de autoservicio y una sala de juegos con mesas de billar.

Albergue Albergues Juveniles - Trek Global Backpackers

El Trek Global cuenta con 4 cocinas compartidas y una zona de barbacoa. Se encuentra a 10 minutos a pie del distrito financiero y el paseo marítimo de Wellington. Ofrece WiFi gratuita ilimitada.

Albergue Albergues Juveniles - Worldwide Backpackers

El Worldwide Backpackers se encuentra en el centro de Wellington, a 10 minutos a pie de los bares, restaurantes y locales de ocio nocturno de Courtenay Place.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.