Albergues Juveniles en Te Anau

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Te Anau? No busques más, en Te Anau, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Te Anau su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Te Anau, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues Juveniles - YHA Te Anau View All Images

Estamos ubicados en la Calle Mokonui, justo al lado de la intersección de la calle Mckerrow. Estacionamiento gratuito en el albergue y estacionamiento en la calle disponible. Se recomienda llevar cadenas de nieve en todo momento durante el invierno. Autobús: InterCity se detiene en la calle Miro, a 450 metros del albergue. Dirígete a la carretera principal, gira a la derecha y nuevamente en la siguiente a la derecha en Mokonui St. Camina unos 300 metros hasta que veas el albergue a tu izquierda.

Albergue Albergues Juveniles - Te Anau Lakefront Backpackers

El Te Anau Lakefront Backpackers se encuentra en un parque a orillas del lago Te Anau, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad, y ofrece vistas a la montaña y al lago desde la mayoría de las...

Albergue Albergues Juveniles - Barnyard Backpackers Te Anau

El Barnyard Backpackers Te Anau ofrece alojamiento en terrenos amplios con espectaculares vistas a la montaña. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado en el establecimiento.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Shakespeare House

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está ubicado entre jardines preciosos, a solo 100 metros de la orilla del lago de Te Anau. Las habitaciones incluyen TV por cable, mantas eléctricas y set de té y café. Hay conexión...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Te Anau Lakefront B&B

El Te Anau Lakefront B&B se encuentra a menos de 1 minuto en coche del centro de Te Anau y ofrece WiFi gratuita, jardín y habitaciones cómodas, algunas con vistas al lago o balcón. El establecimiento tiene zona de barbacoa...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Cosy Kiwi B&B

El Cosy Kiwi B&B está a solo 10 minutos a pie del lago Te Anau, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sirve un desayuno casero incluido en el precio. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y soporte para iPod.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Alpine Rock B&B

El Alpine Rock B&B ofrece vistas al jardín y a las montañas de los alrededores y se encuentra a solo 5 km de la localidad encantadora de Te Anau. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Mountainview

El Mountainview, situado a solo 1,3 km del centro de visitantes del parque nacional de Fiordland, ofrece alojamiento en Te Anau con acceso a un jardín, salón compartido y consigna de equipaje.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.