Albergues Juveniles en Lagos

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lagos? No busque más, en Lagos, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Lagos tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lagos, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Maya’s Place

El Maya’s Place se encuentra en Lagos. El establecimiento se encuentra a 5 km de la galería de arte Nike y a 5 km de la galería roja. El centro comercial Mega Plaza Century 21 está a 6 km del...

Hotel Albergues - Suru Express Hotel

El Suru Express Hotel de Lagos alberga un restaurante. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen TV, aire acondicionado, zona de estar, nevera, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Hotel Albergues - Morning Side Suites

El Morning Side Suites se encuentra en Lagos y alberga un spa y centro de bienestar y un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y baño privado con bañera, ducha y artículos de...

Hotel Albergues - The Habitat Suites International

Our rooms are en-suit (a room and parlour) that ensures your privacy from visitors. Double television sets for comfort and a noise free environment.

Hotel Albergues - Maroko Bayshore Suites

Maroko Bayshore Suites is set in Lagos and has a fitness centre and barbecue facilities. Featuring a restaurant, the property also has a bar. The hotel has a business centre, as well as newspapers that guests can use.

Hotel Albergues - Protea Hotel by Marriott Lagos Kuramo Waters

El Protea Hotel Kuramo Waters ofrece alojamiento en Lagos. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de hervidor de agua. El aeropuerto internacional Murtala Muhammed se encuentra a 21 km.

Hotel Albergues - De Rigg Place

De Rigg Place is located in the serene and secured Alaka Private Estate in Surulere, "the sports city of Nigeria". nnThe cosy feel ... the soothing ambience.., of the property, are a few of the descriptions from guests.

Hotel Albergues - Bogobiri House

El Bogobiri House ofrece bicicletas de uso gratuito y se encuentra en Lagos, a 6 minutos a pie del embarcadero de Falomo. El centro médico Policía está a 500 metros. El hotel alberga un salón compartido.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.