Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Managua (Nicaragua)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Managua, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Managua.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Managua Backpackers Inn View All Images

Estamos a pocos pasos, en autobús o en taxi de los principales lugares de interés, mercados y principales terminales de transporte con conexiones a León, Granada y San Juan del Sur. Situado cerca del albergue: - Barra de cervezas, 2 minutos a pie -Cevicheria La Terraza, 1 minuto a pie -Cantonese House Restaurant, a 2 minutos a pie -Pharmacy, 1 minuto a pie -MetroCentro Shopping Cent

Hostal Albergues Juveniles - Hotel La Arboleda

El establecimiento La Arboleda está situado en Managua, a solo 10 minutos a pie de la Embajada de los Estados Unidos.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Pandora

El Pandora Hostel se encuentra en Managua, a 2,3 km de la antigua catedral de Managua, y ofrece un jardín. También cuenta con recepción 24 horas y terraza. El mostrador de información turística puede ayudar a organizar actividades.

Hostal Albergues Juveniles - Casa Juventud

El Casa Juventud se encuentra en Managua, a 7 km de la antigua catedral de Managua, y ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. También hay una terraza. Todas las habitaciones tienen baño compartido.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Managua Inn

El Managua Hostel Inn se encuentra en Managua, a 5 km de la antigua catedral de Managua, y ofrece una zona de barbacoa. También cuenta con jardín y salón compartido. Todas las habitaciones tienen terraza.

Hostal Albergues Juveniles - Piccolo Hostal

El Piccolo Hostal se encuentra en Managua, a 2,8 km de la catedral antigua de Managua, y ofrece un salón compartido, un jardín y WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con entretenimiento nocturno y cocina compartida.

Hostal Albergues Juveniles - Hostal Rey de Reyes

El Hostal Rey de Reyes ofrece habitaciones en Managua. Se encuentra a 11 km de la antigua catedral de Managua. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Augusto César Sandino, situado a 2,1 km del albergue.

Guest house Albergues Juveniles - Hostal Nicaragua Guest House

El Hostal Nicaragua Guest House se encuentra en una zona residencial de la ciudad, a 6 km del aeropuerto de Managua y a 4 km de la estación de autobuses Huembes. Está rodeado de jardines y ofrece solárium y WiFi...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.