Habitaciones en Yangon

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Yangon? No busque más, en Yangon, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Yangon tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Yangon, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Chillax

El Chillax Hostel in Parque del Plata ofrece alojamiento con bicicletas de uso gratuito y jardín. También cuenta con terraza y bar. Hay conexión WiFi gratuita. Los alojamientos incluyen tostadora. La recepción está abierta las 24 horas.

Albergue Albergues - kUO FONG HUANG

El KUO FONG HUANG ofrece alojamiento en Ch'ün-ying-ts'un. El albergue cuenta con un salón compartido. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Taipéi se encuentra a 49 km del albergue, mientras que Yilan está a 9 km.

Albergue Albergues - ハミングハウス730

ハミングハウス730 is set in Tonogusuku. The hostel offers a shared lounge. Ishigaki Island is 2 km from the hostel. The nearest airport is New Ishigaki Airport, 17 km from ハミングハウス730.

Albergue Albergues - Albergue Oliver\'s Bangkok

El Oliver's Hostel Bangkok se encuentra en Bangkok Noi y ofrece WiFi gratuita. También cuenta con zona de barbacoa, salón compartido y bar. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.

Albergue Albergues - スミオのkiiyamaドミトリー

スミオのkiiyamaドミトリー features rooms in Tonogusuku. The hostel offers a shared lounge. Ishigaki Island is 2.3 km from the hostel. New Ishigaki Airport is 17 km from the property.

Albergue Albergues - The Green

El The Green in Praze an Beeble ofrece alojamiento con bicicletas de uso gratuito y un salón compartido. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.

Albergue Albergues - Dfyhomes

El Dfyhomes in Trofwi ofrece alojamiento con jardín y salón compartido. El albergue cuenta con centro de negocios, cajero automático, máquina de fax y fotocopiadora. Las habitaciones del albergue están equipadas con hervidor de agua.

Bed and breakfast Albergues - Natural living farm house

El Natural living farm house se encuentra en Mandra, en el distrito de Gujarkhan Rawalpindi, a solo 55 km de Islamabad, y ofrece alojamiento con acceso a una granja. Este bed and breakfast sirve desayunos halal, almuerzos y cenas.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues