Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Tamarin

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tamarin?No busques más, en Tamarin, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Tamarin su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Tamarin, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Guest house Albergues Juveniles - Tamarin Chambres d\'Hotes

I bought my land in 1990 and finished building the house in1995.It was my dream to be able to have a house with tennis and squash courts.The place itself is calm located at the foot of a mountain, a flourished...

Guest house Albergues Juveniles - Guest House Chez Jacques

The Guest House Chez Jacques is located a few steps from the beach, in the heart of Tamarin, in the south-west of the island.nIt's about 45 minutes from the airport and from the capital Port Louis.nIt is located near the...

Homestay Albergues Juveniles - The River House

El The River House está situado en Tamarin y ofrece alojamiento con piscina, conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa. Este alojamiento independiente cuenta con jardín, solárium y biblioteca.

Guest house Albergues Juveniles - Le Gite du bonheur

Le Gite du bonheur se encuentra en Tamarin, a 7 km de Mnt Du Rempa 545, y es un alojamiento independiente con piscina al aire libre, centro de fitness y vistas al mar y a la montaña. Hay WiFi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Shanti Ghar Guest House

El Shanti Ghar Guest House se encuentra en Tamarin y ofrece una piscina al aire libre. El establecimiento cuenta con salón compartido y barbacoa. El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje y servicio de conserjería.

Guest house Albergues Juveniles - Sweet Beach Bungalow

El Sweet Beach Bungalow se encuentra frente a la playa de Tamarin y dispone de terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.