Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Mahébourg

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Mahébourg?No busques más, en Mahébourg, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Mahébourg su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Mahébourg, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - 3Ds International Tourist Home

Este establecimiento está situado a 650 metros de la playa y a 7,7 km del aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Guest house Albergues Juveniles - Auberge Le Saladier

El Auberge Le Saladier está situado en el centro de Mahebourg, a 5 minutos a pie del océano Índico y del paseo marítimo y a 9 km del aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam, y ofrece habitaciones con jardín y conexión...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Le Bamboo

Le Bamboo ofrece alojamientos con aire acondicionado en Mahebourg, y dispone de un solárium con vistas al Monte del León. El establecimiento se encuentra frente al río La Chaux, y proporciona bicicletas y kayaks gratuitamente.

Hotel Albergues Juveniles - Astroea Beach Hotel

El Astroea Beach, que ofrece alojamiento frente a la playa de Pointe D'Esny, cerca de Mahebourg, ofrece un spa y actividades acuáticas. Los huéspedes pueden utilizar equipos de buceo y alquilar bicicletas y scooters.

Hotel Albergues Juveniles - Villa Les Aigrettes

El Hotel Les Aigrettes está situado en Mahébourg, junto al mar y a 5 minutos en coche del Museo Naval, y ofrece piscina cubierta, solárium y restaurante.

Guest house Albergues Juveniles - Tyvabro Guesthouse

El Tyvabro Guesthouse se encuentra en Mahébourg, a 9 km del aeropuerto internacional SSR. Ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a 4 km de la playa.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Le Jardin de Beau Vallon

Le Jardin de Beau Vallon se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto Sir Seewoosagur Ramgoolam y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Guest house Albergues Juveniles - La Hacienda Mauritius

La Hacienda Mauritius se encuentra en Old Grand Port, al pie del monte Lion y a 10 minutos en coche de Mahébourg. El hostal dispone de piscina exterior.