Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Sainte-Luce

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sainte-Luce?No busques más, en Sainte-Luce, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Sainte-Luce su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sainte-Luce, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Martinique View All Images

Martinique Hostel está a solo 20 minutos a pie del supermercado Market Carrefour Express, a 15 minutos de la destilería de ron Trois Rivières y a 10 minutos en coche o autobús del centro de Sainte-Luce.

Hotel Albergues Juveniles - Karibea Sainte Luce Hotel

El Karibea Resort Hotel Amyris se encuentra frente al mar, a 2 minutos a pie de la playa de Anse Corps de Garde. Ofrece 3 piscinas exteriores, pista de tenis y habitaciones con aire acondicionado y terraza privada.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Ti Paradis

El Ti Paradis, situado en el paseo marítimo de Gros Raisin, ofrece piscina exterior, bar y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, y se encuentra a 3 km de la playa de Anse Corps de Garde.

Aparthotel Albergues Juveniles - Residence Les Cayalines

Les Cayalines está situado en primera línea de playa, en Sainte-Luce. Alberga una piscina al aire libre y jardines tropicales, y ofrece alojamientos independientes luminosos con conexión Wi-Fi gratuita.

Aparthotel Albergues Juveniles - Les Créolines

El establecimiento Les Créolines está ubicado en Sainte-Luce, a solo 5 minutos a pie de la playa, y dispone de piscina al aire libre y jardines tropicales bonitos. Este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Holiday home Albergues Juveniles - Eden Paradise Spa Ecolodge

El Eden Paradise Spa Ecolodge, situado a 10 minutos en coche de la playa y del bosque Montravail, ofrece conexión WiFi gratuita, spa y piscina exterior climatizada abierta todo el año. La localidad de Trois-Rivières Rum.

Hotel Albergues Juveniles - Le Panoramique

Le Panoramique ofrece habitaciones con aire acondicionado en Sainte-Luce. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y terraza. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable.

Aparthotel Albergues Juveniles - Brise Marine

El Brise Marine se encuentra frente al paseo marítimo de Sainte-Luce y tiene una zona de barbacoa. Además, este hotel de 2 estrellas dispone de WiFi gratuita y servicio de habitaciones. Ofrece vistas al mar. Todas las habitaciones incluyen terraza.