Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Xlendi

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Xlendi?No busques más, en Xlendi, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Xlendi su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Xlendi, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Aparthotel Albergues Juveniles - Ulysses ApartHotel

El Ulysses ApartHotel se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de la bahía de Xlendi y cuenta con restaurante a la carta. Ofrece alojamientos amueblados al estilo moderno.

Guest house Albergues Juveniles - San Antonio Guesthouse

The Property was built in 1969 as a private detached Villa. It is surrounded by a mature garden enjoying sea and country views on the south east side, with street view to the north side. It also enjoys one large...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel San Andrea

El Hotel San Andrea se encuentra en el paseo marítimo de la bahía de Xlendi, a solo 5 metros de la aguas cristalinas del Mediterráneo. Ofrece un restaurante de ambiente auténtico.

Hotel Albergues Juveniles - St. Patrick\'s Hotel

Este hotel se encuentra en la bahía de Xlendi y ofrece habitaciones con aire acondicionado. La terraza del restaurante ofrece vistas al mar y la terraza de la azotea cuenta con tumbonas y sombrillas. Las habitaciones del St.

Apartamento Albergues Juveniles - Villa Xemxija

La Villa Xemxija se ubica en Xlendi y cuenta con jardín y piscina al aire libre de temporada. Se encuentra a 30 km de La Valeta y ofrece WiFi gratuita.

Apartamento Albergues Juveniles - Dolman Complex Apartments

El Dolman Complex Apartments está situado en Xlendi y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y terraza.

Apartamento Albergues Juveniles - Bellevue Gozo

El Bellevue Gozo se encuentra en Xlendi y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de barbacoa. La Valeta está a 30 km. Los alojamientos disponen de balcón, zona de estar y zona de comedor. Algunos tienen terraza y/o patio.

Apartamento Albergues Juveniles - Avalon - Bellevue Homes

Se encuentra a 200 metros de la playa de Xlendi. El Avalon - Bellevue Homes ofrece zona de barbacoa, terraza y alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita.