Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Xagħra

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Xagħra?No busques más, en Xagħra, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Xagħra su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Xagħra, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Bed and breakfast Albergues Juveniles - Gozo Hills Bed and Breakfast

El Gozo Hills Bed and Breakfast está situado en Malta, en la isla de Gozo, a 5 minutos a pie del centro de la localidad de Xaghra. Ofrece una piscina al aire libre y un abundante desayuno buffet, que incluye...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Ellie Boo Bed & Breakfast

Behind the thick exterior walls, lies a beautiful open courtyard, welcoming everybody. Everywhere you turn you'll be pleasantly surprised by the unique and rustic characteristics. Set within the Maltese Archipelago, Gozo is truly a hidden gem.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Sardinella

El Sardinella tiene una piscina al aire libre, aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita y ofrece un bed and breakfast moderno en un entorno tradicional de Xagħra. El baño es privado y tiene bañera o ducha. La ropa de...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Gizimina B&B by VeroSole

El Gizimina Farmhouse - B&B ofrece alojamiento en Xagħra y cuenta con piscina exterior de temporada. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas al mar.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Gozo Tranquility B&B

Tranquility b&b offers you a warm and friendly welcome. A relaxing home, tastefully decorated with all amenities, wifi, tv, dvd, aircon/heater, sun terraces, pool, bbq. n Bright ensuite rooms.nSituated in the quaint village of Xaghra, a short walk to historical...

Hotel Albergues Juveniles - Il-Logga Boutique Hotel

Il-Logga Boutique Hotel se encuentra en Xagħra y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, solárium con piscina, restaurante y bar. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y consigna de equipaje.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - L\'Ghorfa

L'Ghorfa, situado en Xagħra, a 5 km de Xlendi, ofrece terraza y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con balcón, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Daydream B&B

El Daydream B&B se encuentra en Xagħra y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, así como acceso a una piscina al aire libre. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.