4 noviembre 2021 6 noviembre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en La Valeta

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en La Valeta?No busques más, en Valletta, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Valletta su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Valletta, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Bed and breakfast Albergues Juveniles - The Vincent

El The Vincent está ubicado en La Valeta. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones situadas alrededor de un patio central. Las habitaciones disponen de TV vía satélite, aire acondicionado, cafetera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Princess Elena

El Princess Elena está en el centro histórico de La Valeta, a 300 metros del palacio de la Casa Rocca Piccola. Alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Ursulino Valletta

A quaint, old, traditional Maltese townhouse which I bought in 2011 and which I have developed into something I feel foreigners can use to get a genuine Valletta experience out of it.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Tano\'s Boutique Guesthouse

El Tano's Boutique Guesthouse está situado en el centro de La Valeta y dispone de terraza compartida con mesas y sofás. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las dependencias y habitaciones con aire acondicionado y balcón.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Casa Rocca Piccola B&B

La Casa Rocca Piccola B&B se encuentra en La Valeta, a 2,6 km de la playa Balluta Bay y a 90 metros del Campus de la Universidad de Malta - Valletta, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y...