Alojamiento para estudiantes seguro y económico y residencias fuera del campus en San Julián (Malta)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro San Julián, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en San Julián.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Salsa & Samba View All Images

Todo a una corta distancia a pie, encontrarás:  Muchas tiendas, restaurantes y cafeterías, alrededor del hostal (incluido el Bay Street Shopping Complex) St George’s Bay, donde podrá relajarse en la playa, nadar en el mar y disfrutar de las hermosas puestas de sol de Malta (a solo 500 m) Camina por el puerto deportivo de Portomasso Marina y hacia Sliema. Fácil acceso al transporte público o privado que puede llevarlo a cualquier parte de la isla (la parada de autobús más cercana está a unos 2 minutos a pie) Dos supermercados a solo unos minutos. La vida nocturna de Paceville!

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Malti View All Images

El albergue es una casa maltesa de aproximadamente 200 años que ha sido remodelada, localizada en una zona tranquila de St. Julian, a 5 minutos caminando de la playa, y a 10 minutos caminando de Paceville, el popular enclave de la vida nocturna de la zona. Estamos cerca de supermercados, farmacia y paradas de autobús.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.