Albergues Juveniles en San Julián

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en San Julián?

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Tropicana Hotel

El Tropicana Hotel se encuentra en pleno centro de Paceville, Saint Julian´s, a 300 metros la playa de San Jorge. El establecimiento dispone de una atractiva coctelería, un bar de sushi y un restaurante mediterráneo.

Hotel Albergues Juveniles - ROOMS by Alexandra Hotel

El ROOMS by Alexandra Hotel goza de una ubicación privilegiada en San Julián y ofrece habitaciones con aire acondicionado, una piscina al aire libre de temporada y un bar.

Hotel Albergues Juveniles - Onyx Hotel

El Onyx Hotel está situado en el distrito de Paceville de San Julián, a 400 metros de la bahía de Spinola y a 1,1 km de la bahía de Balluta. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.

Hotel Albergues Juveniles - The St. George’s Park Hotel

El The St. George's Park se encuentra en el corazón de Paceville, el distrito de ocio nocturno más popular de Malta. Dispone de habitaciones y estudios básicos y se encuentra a 300 metros de la playa.

Hotel Albergues Juveniles - Alexandra Hotel

El Alexandra Hotel ofrece habitaciones con balcón y aire acondicionado en el centro de San Julián. Dispone de piscina en la azotea y terraza con vistas al mar Mediterráneo.

Hotel Albergues Juveniles - Dean Hamlet Hotel

El Dean Hamlet, situado entre la bahía de St. Julian y Paceville, ofrece habitaciones y apartamentos independientes con WiFi gratuita y TV LED. También cuenta con piscina.

Hotel Albergues Juveniles - St. Julian\'s Bay Hotel

Bang in the centre of Malta, St Julian's Bay hotel is perfectly located along the 3Km stretch of St Julians/Sliema seafront promenade.

Hotel Albergues Juveniles - Allegro Hotel

El Allegro Hotel ofrece alojamiento cómodo en una ubicación fantástica en St. Julian's, a solo 250 metros de la playa de Bandera Azul de St George’s Bay.