Albergues Juveniles en San Julián

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en San Julián?

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.
Aparthotel Albergues Juveniles - Burlington Apartments

El Burlington Apartments está situado a solo 400 metros de la playa de arena de St. George y ofrece estudios y apartamentos amplios y confortables en el centro de Paceville, en la isla de Malta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en...

Aparthotel Albergues Juveniles - Onyx Apartments

El Onyx Apartments ofrece un alojamiento independiente elegante en la famosa localidad de St Julians. El complejo residencial Portomaso y el puerto deportivo de yates está enfrente del establecimiento.

Aparthotel Albergues Juveniles - \'Young\'Seven Apartments

El The Seven Apartments ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en Paceville, la zona de ocio nocturno de Malta. La playa de arena de Saint George's Bay está a pocos metros.

Aparthotel Albergues Juveniles - Nula

Exclusive newly refurbished seafront block of 25 studio self-catering apartments set in a unique spot, a stone's throw away of the beautiful St' George's bay. Nula is set in St' Julians, in the region of Malta, 900m from Spinola Bay...

Aparthotel Albergues Juveniles - InStyle Aparthotel

El instyle Aparthotel, situado en San Julián, a menos de 1 km de la bahía de Spinola y a 7 minutos a pie de Paceville, ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y un bar.

Aparthotel Albergues Juveniles - Cresta Beach Studios

El Cresta Beach Studios se encuentra en St Julian's, a 1,5 km de la playa Balluta Bay y a 700 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita, y piscina al aire libre de temporada.