Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Marsalforn

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Marsalforn?No busques más, en Marsalforn, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Marsalforn su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Marsalforn, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Bed and breakfast Albergues Juveniles - Atlantis Lodge

El Atlantis Lodge se encuentra en Gozo, a 350 metros de la bahía de Marsalforn. Ofrece su propio centro de buceo, jardín y solárium amueblado con vistas a la bahía. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Maria Giovanna Guest House

El Maria Giovanna se encuentra junto a la playa, en Marsalforn Bay, en la tranquila isla de Gozo. Este hostal de gestión familiar ofrece habitaciones elegantemente decoradas con aire acondicionado y balcón.

Aparthotel Albergues Juveniles - Horizon Complex

El Horizon Complex está ubicado a 50 metros de la playa de Qbajjar y ofrece terraza con mesa y sillas, conexión Wi-Fi gratuita en zonas comunes y apartamentos independientes con vistas al mar.

Guest house Albergues Juveniles - Electra Guesthouse

El Electra Guesthouse se encuentra a 2 minutos a pie del paseo marítimo de Marsalforn y cuenta con solárium y restaurante a la carta. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de baño privado con...

Hotel Albergues Juveniles - Murella Living

El Murella Living ofrece WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y se encuentra en Marsalforn, a 100 metros del mar.

Guest house Albergues Juveniles - Sunset Seaview Accommodation

El Sunset Seaview Accommodation ofrece alojamiento frente al mar en Marsalforn. Cuenta con cocina compartida y terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones incluyen escritorio y TV de pantalla plana.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Calypso

El Calypso ofrece vistas a la bahía de Marsalforn y una piscina en la azotea con terraza y bar de cócteles. Este hotel está ubicado en Gozo, a 10 km de la terminal de los ferris que van a Malta.

Guest house Albergues Juveniles - Lantern Guest House

El Lantern Guest House es un establecimiento de gestión familiar situado en Marsalforn Gozo, a pocos pasos de la playa. Ofrece un restaurante y habitaciones con balcón.