Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Kerċem, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Kerċem su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kerċem, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Bed and breakfast Albergues Juveniles - The Rigiana

El The Rigiana dispone de piscina al aire libre y jardín y está situado en el centro histórico de Victoria. Ocupa un edificio de estilo mediterráneo y ofrece habitaciones de piedra vista con WiFi gratuita.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - La Gozitaine

La Gozitaine se encuentra en Kercem, en la isla de Gozo, que forma parte de las islas maltesas. Cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y patio equipado con mesa y sillas.

Homestay Albergues Juveniles - Prisca\'s Farmhouse Gozo

El Prisca's Farmhouse Gozo se encuentra en Kerċem y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, así como acceso a una piscina al aire libre.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Razzett San Girgor

El Razzett San Girgor se encuentra en Kerċem, en la región de Gozo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet. Este bed and breakfast cuenta con piscina al aire libre.

Villa Albergues Juveniles - Gozo Break Farmhouses

We do our best to maintain our properties to the best standards. Having been in the tourism industry for so many years we do know our clients needs. We do our best to offer that particular service which myself expect...

Holiday home Albergues Juveniles - Ta\' Lucia

El Ta' Lucia ofrece alojamiento en Kerċem, a 31 km de La Valeta. La casa consta de 2 dormitorios y 3 baños con bidet. La cocina está equipada con tostadora y nevera. Hay TV.

Holiday home Albergues Juveniles - Dar It-Torri Holiday Home

Alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Dar It-El Torri Holiday Home se encuentra en Kerċem. Ofrece alojamientos con balcón y vistas al jardín.