Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Għajnsielem, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Għajnsielem su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Għajnsielem, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Guest house Albergues Juveniles - Katalina House

El Katalina House está situado en Għajnsielem, a 2,6 km de la terminal de ferris de Gozo, y ofrece varias instalaciones, como zona de barbacoa. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño compartido.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Cirami

El B&B Cirami está situado en Għajnsielem, a 1,2 km de la terminal de ferris de Gozo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y piscina al aire libre de temporada.

Hotel Albergues Juveniles - Grand Hotel Gozo

The Grand Hotel is ideally situated on top of the gateway to Gozo, Mgarr Harbour. The hotel enjoys panoramic views of Malta and Comino across the Gozo channel.

Villa Albergues Juveniles - Villa Ta\' Vitor

La Villa Ta' Vitor dispone de balcón con vistas a la piscina, piscina al aire libre y zona de barbacoa y se encuentra en Għajnsielem, cerca de la playa Mġarr ix-Xini y a 1,8 km de la terminal de ferris...

Apartamento Albergues Juveniles - Fort Chambray La Best Group

El Fort Chambray La Best Group se encuentra en Mġarr y ofrece una piscina al aire libre compartida. Este apartamento cuenta con zona de barbacoa.

Guest house Albergues Juveniles - All Nations Holiday Home

El All Nations Holiday Home está situado en Għajnsielem, a 1,6 km de la playa de la bahía de Iz-Zewwieqa, y ofrece vistas al mar. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Apartamento Albergues Juveniles - Apartment with 2 bedrooms in Ghajnsielem with wonderful sea view furnished terrace and WiFi

El Apartment with 2 bedrooms in Ghajnsielem está situado en Għajnsielem, a 1,2 km de la playa de la bahía de Iz-Zewwieqa y a 2,2 km de la terminal de ferris de Gozo, y ofrece conexión WiFi gratuita y una...

Apartamento Albergues Juveniles - Fort Chambray Apartment

El Fort Chambray Apartment está situado en Għajnsielem y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas al jardín.