Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Zihuatanejo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Zihuatanejo?No busques más, en Zihuatanejo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Zihuatanejo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Zihuatanejo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Aparthotel Albergues Juveniles - Bungalows La Madera

Los Bungalows La Madera están rodeados de jardines; se encuentran en una colina con vistas a la playa La Madera. Cuentan con una piscina de borde infinito, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Guest house Albergues Juveniles - Villa de La Roca

Best bay view in Zihuatanejo, a few steps of La Ropa beach

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Zihua Express

El Hotel Zihua Express está situado en el centro de Zihuatanejo, a 10 minutos en coche de Playa La Ropa. Ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Casa Kaukan

La Casa Kaukan, situada en una playa bonita a las afueras de Zihuatanejo, alberga piscina al aire libre y restaurante. Cuenta con jardines exuberantes y ofrece suites amplias con vistas a la piscina.

Hotel Albergues Juveniles - La Villa Luz (sólo adultos)

It is said that people forget what was done for them, but do not forget how you made them feel. This phrase could not better explain your experience after visiting LA VILLA LUZ in Zihuatanejo, Mexico.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Casa Don Francisco

El Hotel Casa Don Francisco, situado en Zihuatanejo, alberga piscina al aire libre y bar. También ofrece conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Suites Playa La Ropa Hotel El Pirata

El establecimiento Suites Playa La Ropa Hotel El Pirata está ubicado en Playa la Ropa, a solo 1,5 km del punto de surf Las Gatas. Ofrece piscina al aire libre, restaurante y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Puerta Paraíso Hotel Boutique

El Puerta Paraíso Hotel Boutique se encuentra en Agua de Correa y ofrece piscina exterior, zona de playa, restaurante, salón, sala de TV y jardín. Las habitaciones del Puerta Paraíso Hotel Boutique disponen de terraza, muebles de exterior y patio.