Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Zacatecas

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Zacatecas?No busques más, en Zacatecas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Zacatecas su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Zacatecas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Hostal El Hobbiton

El Hostal El Hobbiton ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Zacatecas. Es solo para adultos. El establecimiento alberga una cocina compartida. El albergue se encuentra a 350 metros de la catedral.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Angeles

El Hotel Angeles está situado en el centro de Zacatecas, a 300 metros del Museo Pedro Coronel. Presenta un estilo arquitectónico colonial y cuenta con terraza y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Hotel Albergues Juveniles - Hampton Inn Zacatecas

El Hampton Inn Zacatecas, que ofrece un centro de fitness y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, se encuentra a solo 2 km del centro comercial Galerías Zacatecas y a 10 minutos en coche de la catedral de Zacatecas.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel y Suites El Refugio de Don Carlos

El Hotel y Suites El Refugio de Don Carlos se encuentra en Zacatecas, a 1,3 km de Cerro de la Bufa y a 900 metros de la Mina El Edén. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y cafetera.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Arroyo de la Plata by Cyan

El Hotel Arroyo de la Plata ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Zacatecas, a 37 minutos a pie del Cerro de la Bufa. El establecimiento se encuentra a 1,5 km de la mina del Edén. Hay un restaurante de desayunos.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Meson La Noria

El Hotel Meson La Noria está situado en Zacatecas, a 10 km del Cerro de la Bufa, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado.

Inn Albergues Juveniles - Hotel Terraza Castro

El Hotel Terraza Castro está situado en Zacatecas. El establecimiento cuenta con terraza y se encuentra cerca de lugares de interés como el Museo Rafael Coronel. Ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Hotel Albergues Juveniles - Suites San Pedro

El Suites San Pedro ofrece alojamiento en Zacatecas, a 5 km del Cerro de la Bufa y a 1,6 km del Museo Rafael Coronel, y cuenta con WiFi gratuita y centro de fitness.