Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Xalapa

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Xalapa?No busques más, en Xalapa, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Xalapa su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Xalapa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Hostal de la Niebla

Located in downtown Xalapa, Hostal de la Niebla offers the real European style hostel experience with it's shared and private rooms, terraces, common areas and kitchen. Enjoy our sunny and spacious patios, just steps away from stores, restaurants and points...

Albergue Albergues Juveniles - Catre de mi corazón Rotamundos

El Catre De Mi Corazón es un establecimiento situado en el centro de la ciudad de Xalapa que ofrece a sus huéspedes conexión Wi-Fi gratuita, un jardín y una cocina compartida.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Express Alejandría

El Hotel Express Posada Acueducto está situado a 10 minutos en coche del centro histórico de Xalapa. Dispone de recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes, con entrada privada y un garaje individual.

Hotel Albergues Juveniles - Capital O Hotel Central

El Best Western Xalapa se encuentra junto a la estación de autobuses CAXA y cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito y habitaciones de estilo colonial con WiFi gratuita.

Inn Albergues Juveniles - Hotel San Andres

El Hotel San Andrés ofrece conexión WiFi gratuita en el establecimiento y se encuentra en Xalapa, Veracruz. Las habitaciones son funcionales y cuentan con TV de pago y baño completo con artículos de aseo gratuitos.

Guest house Albergues Juveniles - La Casa Azul Hostal y Pension - Coatepec

La Casa Azul Hostal y Pension - Coatepec ofrece alojamiento con centro de fitness en Xalapa, a 3,3 km del jardín botánico Clavijero. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - La Casa Azul Hostal y Pension - Cordoba

La Casa Azul Hostal se encuentra en Xalapa, a 7 km del centro comercial Plaza Las Américas Mall Veracruz. El y Pension - Cordoba ofrece servicio de conserjería, habitaciones, centro de fitness, conexión WiFi gratuita y salón compartido.

Hotel Albergues Juveniles - Alo Inn

El Alo Inn ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Xalapa, a 6 km del Paseo del Lago y a 6 km del jardín botánico Clavijero.