Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Veracruz

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Veracruz?No busques más, en Veracruz, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Veracruz su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Veracruz, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Hotel Delfines

El Hotel Delfines está a 300 metros de 2 playas y del acuario de Veracruz. Ofrece aparcamiento gratuito bajo petición. Las habitaciones del Hotel Delfines son sencillas y cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV por cable.

Aparthotel Albergues Juveniles - Hotel Suites Regina

El Hotel Suites Regina está situado al lado del World Trade Center Veracruz y ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita para los huéspedes.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Arrecife

El Hotel Arrecife está a 30 metros del auditorio Benito Juárez y a 20 metros del parque de atracciones Cri-Cri. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, servicio de habitaciones, cafetería y mostrador de información turística.

Guest house Albergues Juveniles - Oyster Hostel

El Oyster Hostel está situado a solo 300 metros del paseo marítimo de la ciudad de Veracruz y ofrece habitaciones compartidas y habitaciones privadas. Tiene WiFi gratuita y una terraza en la azotea con vistas al mar.

Hotel Albergues Juveniles - EMS Regional

El Hotel Regional, situado a 1,2 km del acuario de Veracruz, ofrece recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Candilejas Playa

El Hotel Candilejas ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita en todas las zonas y se encuentra a poca distancia a pie del paseo marítimo Manuel Ávila Camacho y a 2 km del zócalo de Veracruz.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Playa

El Hotel Playa está situado en el centro de Veracruz, a solo 1,3 km del acuario. Cuenta con restaurante y conexión WiFi gratuita. Todas sus habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y baño privado con ducha y artículos de aseo...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel San Martin

El Hotel San Martín se encuentra en Veracruz (México) y ofrece conexión WiFi gratuita. La playa está a solo 2 minutos a pie del hotel. Todas las habitaciones cuentan con baño, TV y aire acondicionado o ventilador. Se proporciona aparcamiento...