Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Tuxtla Gutiérrez

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tuxtla Gutiérrez?No busques más, en Tuxtla Gutiérrez, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Tuxtla Gutiérrez su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Tuxtla Gutiérrez, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Hostal Tres Central

El albergue Tres Central se encuentra a 2 minutos a pie del parque central de Tuxtla Gutiérrez y ofrece habitaciones compartidas y privadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. La terraza ofrece hamacas y vistas a la ciudad.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Makarios

El Hotel Makarios está situado en Tuxtla, a 5 minutos en coche de la plaza Soriana y del teatro de la ciudad. El establecimiento ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con canales por cable y...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Casa Kolping

El Hotel Casa Kolping está situado en el centro de Tuxtla Gutiérrez, a 200 metros del centro comercial Plaza del Sol, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Calle8

El Hotel Calle 8 está situado frente al parque de la Marimba, en el centro de Tuxtla Gutiérrez, y ofrece restaurante, terraza y recepción 24 horas. Hay conexión WiFi gratuita en algunas habitaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Catedral

El Hotel Catedral se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, a solo 5 minutos a pie del Parque Central y de la catedral. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Plazha

El Hotel Plazha está situado en Tuxtla Gutiérrez, cerca de la plaza del Sol. Ofrece conexión WiFi gratuita y se halla a 25 minutos en coche del cañón del Sumidero.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Frida Khalo

El Hotel Frida Kahlo, situado a solo 1 calle del parque central de Tuxtla Gutiérrez, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Hacienda La Alborada

Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Hacienda La Alborada se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, a 11 km del cañón del Sumidero. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.