Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Tijuana

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tijuana?No busques más, en Tijuana, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Tijuana su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Tijuana, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Lifestyle

El Lifestyle Hostel se encuentra en Tijuana y ofrece bicicletas gratuitas, centro de fitness, salón compartido y jardín. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue North

El North Hostel se encuentra frente a la playa de Tijuana, a 100 metros de las playas de Tijuana y a 9 km del mercado El Popo. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Principado Tijuana Aeropuerto

Este hotel de Tijuana, México, está a unos minutos de la frontera con los Estados Unidos y del aeropuerto internacional Rodriguez; ofrece cómodas habitaciones y cuenta con personal de recepción atento y bilingüe.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Fiesta Tijuana

Este hotel está a 2,5 km del centro de la ciudad, a 5 minutos en coche de la frontera con Estados Unidos y el aeropuerto internacional de Tijuana. Cuenta con 3 piscinas al aire libre y conexión Wi-Fi en todo...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Astor Tijuana

El Hotel Astor está situado a 5 minutos en coche del parque y el zoo de Morelos y a 7 km del centro de Tijuana. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Aparthotel Albergues Juveniles - Suites Leon Rojo

Las Suites León Rojo se encuentran en Tijuana, a solo 300 metros de la playa más cercana. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los apartamentos tienen muebles sencillos.

Inn Albergues Juveniles - Hotel Pacific

El Hotel Pacific está situado en Tijuana. Ofrece conexión WiFi gratuita y se halla a 13,5 km del cruce de frontera internacional con los Estados Unidos (Otay).

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Oui Madame

El Oui Madame está situado en Playas de Tijuana, a solo 200 metros de la playa. Este bed and breakfast, de ambiente acogedor, alberga una cocina compartida y ofrece habitaciones luminosas con WiFi gratuita, además de aparcamiento gratuito.