Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en San Miguel de Allende

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en San Miguel de Allende?No busques más, en San Miguel de Allende, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en San Miguel de Allende su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de San Miguel de Allende, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Vista Hermosa View All Images

San Miguel de Allende es una ciudad bohemia prometedora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y una de las ciudades más hermosas de México. Colorido, histórico y rico en cultura, San Miguel es el lugar perfecto para explorar y descubrir algo nuevo cada día. Es la auténtica experiencia mexicana.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Inn

El Hostel Inn está situado a solo 10 minutos a pie del centro de San Miguel de Allende y ofrece recepción abierta las 24 horas y un encantador jardín con terraza.

Albergue Albergues Juveniles - Hotel Punto 79

El Hostal Punto 79, situado en el centro de San Miguel de Allende, a solo 200 metros de la preciosa parroquia de San Miguel, es una casa unifamiliar reformada que ofrece servicio de recepción 24 horas y alojamientos elegantes con...

Albergue Albergues Juveniles - Albergue La Catrina

La Catrina Hostel está en el centro de San Miguel de Allende, a solo 7 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Ofrece un desayuno continental gratuito, una cocina compartida y una terraza en la azotea.

Albergue Albergues Juveniles - Casa Lool Beh

El Hostal&Spa Lool Beh ofrece alojamiento en San Miguel de Allende. El aparcamiento privado es gratuito. Se facilita WiFi gratuita en todas las zonas. Se incluye un desayuno continental. Hay habitaciones compartidas y habitaciones dobles.

Albergue Albergues Juveniles - Alcatraz Hostal

El Alcatraz Hostal alberga una terraza y se encuentra en San Miguel de Allende, en la región de Guanajuato, a 1 km del Museo Histórico de San Miguel de Allende y a 500 metros de la iglesia de San Miguel...

Albergue Albergues Juveniles - La Casa del Abuelo

La Casa del Abuelo ofrece habitaciones y WiFi gratuita en San Miguel de Allende, a 1 km de la iglesia de San Miguel Arcángel.

Albergue Albergues Juveniles - Lool Beh Hostal Boutique

El Lool Beh Hostal Boutique está ubicado en San Miguel de Allende, a 2,1 km de la iglesia de San Miguel Arcángel y el Museo Histórico de San Miguel de Allende. El aparcamiento privado es gratuito y está sujeto a...