Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en San Martín de las Pirámides, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en San Martín de las Pirámides su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de San Martín de las Pirámides, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Hostal Teotihuacán

El Hostal Teotihuacán está situado en San Martín de las Pirámides y alberga un jardín. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Guest house Albergues Juveniles - Hostal Tamoanchan

the Hostel is run by members of a non profil Association that is dedicated to the preservation of ancestral knowledge. Part of the Hostel used to be the house of a mexica wisdom keeper. Elder Tlakaelel.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Boutique Yaocalli

El Hotel Boutique Yaocalli está situado en San Martín de las Pirámides y cuenta con jardín y salón compartido. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Primavera

El Hotel Primavera ofrece habitaciones en San Martín de las Pirámides. La recepción está abierta las 24 horas. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha.

Aparthotel Albergues Juveniles - Villa Victoria Pirámides

La Villa Victoria Pirámides está situada en San Martín de las Pirámides y ofrece WiFi gratuita, terraza y salón compartido. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón. El aparthotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Del Centro

El Hotel del Centro Teotihuacan ofrece alojamiento en San Martín de las Pirámides. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha.