Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en San Carlos

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en San Carlos?No busques más, en San Carlos, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en San Carlos su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de San Carlos, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Aparthotel Albergues Juveniles - Sea of Cortez Beach Club By Diamond Resorts

Este complejo está situado en Sonora. Se encuentra frente al océano en el golfo de California, en la costa oeste de México. Ofrece alquiler de equipos de buceo y submarinismo. Las suites incluyen cocina americana.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Villas Mar y Arena

El Hotel Villas Mar y Arena se encuentra justo enfrente de la bahía Magdalena, a 1 km del centro de la ciudad de Puerto San Carlos. En sus instalaciones hay una terraza amueblada, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Hacienda Cerritos

La Hacienda Cerritos, situada frente a la playa en San Carlos, cuenta con jardín y piscina al aire libre abierta durante todo el año. El establecimiento ofrece bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de coches.

Hotel Albergues Juveniles - Lore´s House

El Lore94s House ofrece habitaciones con aire acondicionado en San Carlos. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. También hay un bar. Todas las habitaciones cuentan con armario, TV de pantalla plana y baño privado.

Hotel Albergues Juveniles - Marinaterra Hotel & Spa

El Marinaterra Hotel & Spa se encuentra junto al puerto deportivo de San Carlos. Ofrece zona de playa privada, piscina al aire libre, actividades de snorkel, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Hotel Albergues Juveniles - Los Jitos Hotel & Suites

Los Jitos Hotel & Suites está a 5 minutos a pie de la playa La Posada. Tiene una piscina al aire libre, una recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. Todos los estudios disponen de zona de cocina y conexión Wi-Fi...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Hacienda Tetakawi

El Hotel Hacienda Tetakawi está situado en San Carlos, a 60 metros de la playa de San Francisco, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. Este hotel de 4 estrellas alberga un jardín.

Apartamento Albergues Juveniles - Condo Playa Blanca 1304 Apartment

El Condo Playa Blanca. El 1304 Apartment in San Carlos ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 1,8 km de la playa Marina Real.