Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Rosarito

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Rosarito?No busques más, en Rosarito, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Rosarito su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Rosarito, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Quinta Pacifica Beachfront Villas

La Quinta Pacifica se encuentra en Rosarito, Baja California, a menos de 1 hora al sur de la frontera con San Diego. Ofrece villas totalmente equipadas en primera línea de playa, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.

Aparthotel Albergues Juveniles - Playa Bonita Luxury Suites

El establecimiento Playa Bonita se encuentra frente a la playa de Rosarito. Este moderno hotel boutique dispone de WiFi gratuita, parking seguro gratuito y llamadas gratuitas ilimitadas a México, EE. UU. y Canadá.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Hacienda Rancho Santini

La Hacienda Rancho Santini es un establecimiento solo para adultos situado frente al océano en Rosarito, en el estado de Baja California, a 30 km de Tijuana, y ofrece muchas zonas para relajarse, como terrazas y patios.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Del Sol Inn

El Hotel Del Sol Inn se encuentra en Rosarito, a 43 km de San Diego, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis en todas sus instalaciones. El aparcamiento privado es gratuito. Las habitaciones disponen de TV de pantalla...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Mediterraneo

El Hotel Mediterraneo está situado en Rosarito. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Aparthotel Albergues Juveniles - Casa De Ortiz

La Casa De Ortiz ofrece piscina al aire libre y bañera de hidromasaje y se encuentra en Rosarito, a 19 km de García. El aparthotel proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Matt & Andrea\'s Baja California Bed & Breakfast

El Matt & Andrea's Baja California Bed & Breakfast ofrece alojamiento con zona de estar, TV de pantalla plana y cocina en Rosarito. Alberga un restaurante y un casino. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón.

Hotel Albergues Juveniles - Basic Hotel en Rosarito

El Basic Hotel en Rosarito ofrece alojamiento en Rosarito. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. También hay un bar. El baño es privado. El hotel cuenta con piscina al aire libre.