Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Querétaro

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Querétaro?No busques más, en Querétaro, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Querétaro su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Querétaro, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Mi Hostelito View All Images

Estamos ubicados en el centro de la ciudad a solo una cuadra y media de la Plaza de Armas, donde encontrará restaurantes, bares, el Mercado de Artesanías y Alimentos, también en nuestros alrededores hay infinitos viñedos y Queso Chalet.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Santa Lucha

El establecimiento Santa Lucha Hostel sirve desayuno continental gratuito y se encuentra en Querétaro, a 500 metros del centro de la ciudad.

Albergue Albergues Juveniles - Residencia San Pablo

El Hotel Residencia San Pablo está situado en la zona norte de Querétaro, a 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. Ofrece habitaciones funcionales con baño privado y servicio diario de camarera de pisos.

Albergue Albergues Juveniles - Blue Bicycle House

El Blue Bicycle House ocupa una casa unifamiliar reformada, cerca del centro histórico de Querétaro. Este albergue, moderno y luminoso, tiene una terraza con vistas maravillosas a la ciudad y ofrece desayunos gratis y WiFi gratuita.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue El Petate

El Petate Hostel se encuentra en una zona excelente, en el centro de Querétaro. Alberga un restaurante. Todas las habitaciones disponen de baño privado o compartido. La recepción de El Petate Hostel está abierta las 24 horas.

Albergue Albergues Juveniles - Hostal Maple

El Hostal Maple se encuentra en Querétaro, en la región de Querétaro, a 2 km del centro y a 8 km del centro de congresos de Querétaro, y cuenta con terraza.

Albergue Albergues Juveniles - Septimo Hostal

El Septimo Hostal ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 1,2 km del centro. El establecimiento cuenta con terraza y salón compartido. El centro de congresos de Querétaro está a 8 km.

Albergue Albergues Juveniles - Casa Internacional

La Casa Internacional ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Querétaro, a 1,7 km del centro.