Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Puebla

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Puebla?No busques más, en Puebla, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Puebla su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Puebla, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Hostal Casa De Arcos View All Images

La catedral y el Zócalo, el ''Barrio de los Sapos'', innumerables museos, restaurantes, mercados y mucho más.

Albergue Albergues Juveniles - Hostal De San Pedro View All Images

Nuestro albergue está en San Pedro Cholula, una ciudad mágica. En San Pedro Cholula, además de admirar la arquitectura colonial hispánica de la ciudad, encontrarás cafeterías y restaurantes, bares, centros culturales, museos, parques y más cosas que te entretendrán las 24 horas del día.

Albergue Albergues Juveniles - Hostal Casona Poblana View All Images

Nuestro albergue está en muy buen lugar: * A 3 manzanas del Zócalo de Puebla * A 3 manzanas del Congreso del Estado * Muy cerca de iglesias, museos... Mientras recorres las interminables, rectas y estrechas calles del centro histórico, tienes la oportunidad de admirar el mosaico de sus muchos edificios, especialmente aquellos cuyas fachadas muestran la armoniosa combinación de ladrillos y baldosas, con relieves en mortero blanco, que destacan a Puebla a nivel nacional.

Hotel Albergues Juveniles - Hostal Santo Domingo

El OYO Hotel Santo Domingo se encuentra en Puebla, a solo 1 calle de la iglesia de Santo Domingo y del centro comercial Victoria. Ofrece recepción las 24 horas y WiFi en las zonas comunes.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Gente de Más

El albergue Gente de Más Hostel se encuentra en el centro histórico de Puebla, a solo 3 calles de la plaza principal. Cuenta con WiFi gratuita y una recepción abierta las 24 horas.

Albergue Albergues Juveniles - Leonora Hostal

An 18th century governors mansion complete with original flooring, decorations, and even an 18th century libraray just steps away from the cities main square and cathedral, beds worthy of a 5 star hotel and some of the friendliest personnel in...

Hotel Albergues Juveniles - Capital O Del Paseo

El Hotel del Paseo está situado en la ciudad de Puebla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 10 minutos a pie de la catedral de la ciudad. El hotel cuenta con un patio interior, conexión Wi-Fi gratuita...

Hotel Albergues Juveniles - Casona San Antonio

Este hotel está situado en el centro histórico de Puebla y alberga un spa con una sauna tradicional al aire libre. El Casona San Antonio se encuentra a 200 metros de la catedral y la plaza principal.