Alojamiento para estudiantes seguro y económico en Playa del Carmen (México)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Playa del Carmen, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Playa del Carmen.

Albergue Albergues Juveniles - Selina Playa del Carmen View All Images

Estamos ubicados en el corazón de la Rivera Maya. Este antiguo pueblo de pescadores ha evolucionado rapidamente en uno de los destinos más populares de México. Playa del Carmen es un único pueblo playero lleno de música, deliciosas ofertas gastronómicas, centros comerciales. Conocido como el centro de exploradores en la Riviera Maya ofrece aventuras en bicicleta, caminatas por las ruinas mayas y bucear en los impresionantes cenotes por nombrar algunos.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Deja and Suites View All Images

Ubicado en el centro de Playa del Carmen. Ambos a fácil distancia a pie de entretenimiento local, las mejores playas y la famosa 5ta Avenida donde podrás encontrar animados clubs nocturnos e increíbles restaurantes locales que México tiene que ofrecer.

Albergue Albergues Juveniles - Hostal Inn View All Images

Supermercados, restaurantes, tiendas, transporte, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, etc.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Dolce Vita Caribe Beach View All Images

Esta propiedad está a 2 minutos a pie de la playa. El Dolce Vita Caribe Beach B & B está situado en el barrio de la Quinta Avenida, en Playa del Carmen, a 19,3 km de Cozumel y a 30,6 km de Puerto Morelos. Akumal se encuentra a 37 km del Dolce Vita Caribe Beach B & B y Puerto Aventuras, a 19,3 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Cozumel, a 19,3 km del establecimiento.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Playa by The Spot View All Images

Estamos ubicados a solo 5 cuadras del hermoso Caribe y a solo 4 cuadras de la famosa Quinta Avenida donde encontrará restaurantes, clubes nocturnos, bares y también podrá sentir el "Playa Vibe" en su mejor momento. El hostal también está a media manzana de Walmart, donde puedes encontrar comida y otros suministros para que puedas continuar.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Loft 10 View All Images

Nuestro hostal se encuentra a pocos pasos de Coco Bongo, a media cuadra de la famosa 5ta Avenida y la calle Corazón, a 2 cuadras de los supermercados, ADO (estación de autobuses), Quinta Alegría y la playa; a media cuadra de la Avenida 12, cerca de todos los restaurantes, bares y sobre Fonda del Carmen y The Hole Social Pub.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue la Isla Playa del Carmen View All Images

Estamos situados a media manzana de la 5ª Avenida, en el corazón de la ciudad, a sólo 3 minutos caminando de la estación de bus principal, donde podrás encontrar tiendas 24 horas, tiendas de artesanía, restaurantes, cafeterías, spas, souvenirs y más. Perfecto para aventureros que quieran conocer Playa del Carmen.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue La Tortuga Azul View All Images

A 500 m de la estación internacional de autobuses ADO Hay una cocina compartida en el establecimiento. La Terminal Marítima de Playa del Carmen está a 600 m de La Tortuga Azul, mientras que la Plaza 28 de Julio se encuentra a 700 m.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.