Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Palenque

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Palenque?No busques más, en Palenque, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Palenque su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Palenque, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Yaxkin -Palenque

El Yaxkin Hostel-Palenque se encuentra en la zona de La Cañada, en Palenque, y ofrece jardines tropicales, una sauna temazcal tradicional y habitaciones con vistas a la selva. El yacimiento arqueológico de Palenque está a 8 km.

Albergue Albergues Juveniles - Posada Nacha`n - Ka`an

La Posada Nacha`n - Ka`an está situada a 500 metros de la plaza principal de Palenque y a 10 km de la zona arqueológica. Ofrece WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Quinta Santa Elena

El Hotel Quinta Santa Elena se encuentra a solo 10 minutos en coche del parque nacional de Palenque, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece alojamiento sencillo con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Quinta Avenida

El Hotel Quinta Avenida se encuentra en el centro de Palenque, a 10 minutos a pie de la estación de autobuses ADO y del parque arqueológico de la ciudad.

Hotel Albergues Juveniles - Posada Aguila Real

La Posada Aguila Real ocupa una casa unifamiliar luminosa situada a 5 minutos a pie del parque central de Palenque y ofrece habitaciones sencillas con baño privado y recepción las 24 horas.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel d\' Santiago

Este hotel pintoresco está situado junto al centro de Palenque y ofrece WiFi gratuita y recepción abierta las 24 horas. Además, el Hotel D' Santiago se encuentra a solo 30 minutos en coche de las ruinas mayas de Palenque.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Posada Regional

El Hotel Posada Regional está situado a 5 minutos a pie del centro histórico de Palenque y a 10 minutos de las ruinas mayas de la ciudad. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Naj Kin

El Hotel Naj Kin está en Palenque, a solo 20 minutos en coche de la antigua zona arqueológica maya. Se sitúa en la plaza principal de Palenque y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son funcionales y sencillas.