Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Morelia

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Morelia?No busques más, en Morelia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Morelia su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Morelia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - MANSION CATRINA Hosteria Chic View All Images

El albergue se encuentra a una cuadra de la iglesia y del jardín de los capuchinos, hay un estacionamiento público y una tienda de conveniencia a una cuadra de la propiedad, el mercado "Independencia" está a dos cuadras de distancia, donde puedes encontrar comestibles frescos y todo tipo de alimentos, artesanías, flores, etc. The Civil Hospital está ubicado a 4 cuadras de distancia, hay varios museos y atracciones alrededor del albergue, además de múltiples arquitecturas religiosas y coloniales.

Albergue Albergues Juveniles - Hotel Allende

El Hotel y Hostel Allende está en el centro de la histórica localidad de Morelia, a solo 5 calles de la catedral. Las habitaciones están distribuidas alrededor de un patio con jardín y un solárium.

Albergue Albergues Juveniles - The Only Backpackers Morelia

Este albergue presenta un estilo mexicano colonial y está situado en el centro de Morelia, a solo 850 metros de la plaza principal y a 50 metros de la calle principal de la ciudad. Todas las habitaciones tienen una decoración...

Albergue Albergues Juveniles - Barrio antiguo de Capuchinas

El Barrio antiguo de Capuchinas se encuentra en Morelia, a 700 metros del Museo Casa Natal de Morelos, y ofrece un jardín. El albergue está a unos 2,2 km del santuario de Guadalupe y a 2,8 km del centro de...

Hotel Albergues Juveniles - OYO La Casita

El Hotel La Casita es un establecimiento rústico, de estilo colonial, situado a 10 minutos en coche del centro de Morelia, junto a la carretera de circunvalación Periférico República.

Hotel Albergues Juveniles - Holiday Inn Express Morelia, an IHG Hotel

Este hotel moderno está situado enfrente de los centros comerciales Las Américas y Plaza Morelia. Ofrece una piscina al aire libre, jardines y gimnasio.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Posada del Cortijo

El Hotel Posada del Cortijo se encuentra en Morelia, a 700 metros del centro histórico y la catedral y a 300 metros de un cine. Ofrece habitaciones funcionales con TV por cable.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Atilanos

El Hotel Atilanos se encuentra a 5 minutos a pie de la catedral de Morelia y ofrece un encantador patio central con fuente y habitaciones funcionales con WiFi gratuita.