Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Mazunte

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Mazunte?No busques más, en Mazunte, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Mazunte su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Mazunte, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Dharma & Spa

El Dharma Hostel & Spa está situado en Mazunte, a menos de 1 km de Punta Cometa, y ofrece varios servicios, como jardín y terraza. Está cerca de la playa de Mazunte, el campamento de tortugas y el Museo de...

Hotel Albergues Juveniles - Casa Mazunte Tierra Viva

El Bungalows Tierra Viva ofrece bungalows totalmente equipados situados a solo 2 minutos a pie de la playa Rinconcito, en Mazunte. El establecimiento ofrece vistas preciosas a los manglares de los alrededores.

Hotel Albergues Juveniles - Posada Las Tortuguitas

La Posada Las Tortuguitas se encuentra en Mazunte, enfrente del Centro Mexicano de la Tortuga. Ofrece unas vistas panorámicas de toda la ciudad y la playa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Cabañas Telayú

El establecimiento Cabañas Telayú se encuentra a 500 metros de la playa de Mazunte y cuenta con una piscina al aire libre en forma de laguna. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y tienen vistas a la montaña, a...

Guest house Albergues Juveniles - Posada Ecohabitas

La Posada Ecohabitas se encuentra en Mazunte, a solo 50 metros de la playa Rinconcito y a 2 km de la playa de San Agustinillo. Proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues Juveniles - Posada Nautica

La Posada Nautica se encuentra en Mazunte, a 400 metros de la playa de Mazunte, y ofrece terraza y conexión WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues Juveniles - Posada Mazuntinas

La Posada Mazuntinas se encuentra en Mazunte, en la región de Oaxaca, cerca de Punta Cometa y de la playa de Mazunte, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues Juveniles - Posada Sahuaro

La Posada Sahuaro ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita en Mazunte, a menos de 100 metros de Punta Cometa y a menos de 1 km de la playa de Mazunte.