Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Mérida

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Mérida?No busques más, en Mérida, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Mérida su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Mérida, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Hostik View All Images

Hostik está ubicado en el corazón de Mérida cerca de increíbles puntos de partida y atracciones que harán que su estadía sea inolvidable. En la Calle 47, donde se encuentra Hostik, puedes encontrar el mercado de Santa Ana donde podrás conocer un poco más de la cultura yucateca probando sándwiches y platillos típicos de Mérida. En todas partes también se puede encontrar una de las cafeterías más famosas de Mérida, la “Cafetería Impala” que ha estado en la ciudad desde 1958.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Bakab & Equestrian Amenities View All Images

Estamos ubicados fuera de la ciudad de Mérida, a solo 5 minutos a pie de la Zona Arqueológica Maya Dzibilchaltun y el Cenote Xcalah; Maya World Museum. La Playa Progreso está a 10 minutos en auto, damos cursos de equitación en la escuela secundaria y paseos a caballo. Aquí encontrará un entorno tranquilo y natural con todas las comodidades que necesita.

Albergue Albergues Juveniles - Casa 60 Hostal View All Images

Museo Palacio Cantón Paseo de Montejo Quinta Montes Molina Avenida Colón Monumento a la Patria Centro Histórico

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Siesta Fiesta View All Images

Rodeado de restaurantes, parques, tiendas de artesanía y monumentos históricos. Ideal para pasear por las zonas más importantes de la ciudad o disfrutar de las diferentes actividades y comodidades que ofrece el albergue

Hotel Albergues Juveniles - Nomadas Hostel

El Nomadas Hostel ocupa una casa colonial situada a 5 calles de la plaza principal de Mérida, y ofrece piscina al aire libre con hamacas. El establecimiento sirve desayuno americano gratuito y cuenta con recepción 24 horas.

Albergue Albergues Juveniles - Luna Nueva Hotel-Boutique

El establecimiento Luna Nueva se encuentra en el centro de Mérida, a 12 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y sofá.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Aventura

El OYO Hotel Aventura está situado en el centro de Mérida, a 1 km de la catedral y del centro de la ciudad. Hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones, jardín, mostrador de información turística y recepción 24 horas.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue La Casa del Tio Rafa

La Casa del Tío Rafa, situada a 450 metros de la plaza principal y de la catedral de Mérida, ofrece un desayuno gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.