Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en La Paz

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en La Paz?No busques más, en La Paz, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en La Paz su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de La Paz, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Altamirano House BnB View All Images

Nuestro vecindario es tranquilo y seguro. Nuestra casa está ubicada a pocas cuadras del quiosco en el malecón y la Catedral, lo que permite un fácil acceso a restaurantes, museos, supermercados y tiendas.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Bermejo & Backpackers

El Bermejo Hostel & Backpackers está ubicado en La Paz, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Ofrece WiFi gratuita y aparcamiento. Las habitaciones cuentan con una decoración luminosa, aire acondicionado y están dotadas de taquillas o...

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Peace

El Peace Hostel está situado en La Paz y dispone de bar, salón compartido, jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y zona de barbacoa. El alojamiento cuenta con entretenimiento nocturno y cocina compartida.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Posada Colibri

La Posada Colibrí está situada a 100 metros del paseo marítimo Álvaro Obregón y a 1 km de la plaza principal de La Paz y la playa de Caimancito. Ofrece un solárium con piscina, una bañera de hidromasaje y conexión...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Baja Bed and Breakfast

El Baja Bed and Breakfast, de tipo alojamiento y desayuno, está situado en una zona céntrica del casco histórico de La Paz, a 400 metros de la plaza del paseo marítimo.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Oasis de la Paz

El Hotel Oasis de la Paz está situado en La Paz. Dispone de WiFi gratuita, restaurante y servicio de habitaciones. Hay recepción 24 horas y aparcamiento. El establecimiento también alberga varias piscinas adecuadas para niños.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Lorimar

El Hotel Lorimar se encuentra en el centro histórico de La Paz, a solo 2 minutos a pie del paseo marítimo y de la playa. Este hotel sencillo dispone de zona de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones funcionales con aire...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel La Purisima

El Hotel La Purisima alberga un restaurante y está situado en el centro de La Paz, a 5 minutos a pie del mar. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento de forma gratuita.