Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Ensenada

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ensenada?No busques más, en Ensenada, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Ensenada su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ensenada, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Ensenada Backpackers

El albergue Ensenada Backpacker tiene una ubicación céntrica en Ensenada, cerca del puerto deportivo y los muelles. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y con una cocina, una biblioteca y un ordenador de uso compartido.

Albergue Albergues Juveniles - Corona Hotel & Spa

El Corona Hotel & Spa está situado justo en frente del puerto deportivo de Ensenada. Cuenta con spa, centro de bienestar, piscina al aire libre abierta todo el año, solárium, bar y restaurante a la carta.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Posada El Rey Sol

El Posada El Rey Soles un hotel boutique de estilo colonial situado en el centro de Ensenada, en México. Presenta una decoración típica mexicana y cuenta con una piscina al aire libre con jacuzzi.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel El Sausalito

El Hotel El Sausalito se encuentra a 250 metros del océano Pacífico y a 10 minutos en coche del centro de Ensenada. Ofrece piscina al aire libre y habitaciones funcionales con microondas y nevera.

Hotel Albergues Juveniles - Posada del MAR

El Hotel Posada del Mar se encuentra a solo 50 metros de la playa de El Sauzal, y cuenta con WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y terraza con vistas al océano y zona de barbacoa. Ensenada está a 5 minutos...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Villa Marina

El Hotel Villa Marina está en la bahía de Todos los Santos, a 300 metros del Museo de Arte y a 5 minutos a pie del paseo marítimo. Además, hay piscina exterior y WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Quinta Los Arrayanes

Este bonito establecimiento de tipo alojamiento y desayuno y gestión familiar está en un terreno muy extenso, a 3 km del centro de Ensenada.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Hacienda

El Hotel Hacienda es un establecimiento funcional ubicado en Ensenada, Baja California, que cuenta con servicio de recepción las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.