Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Colima

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Colima?No busques más, en Colima, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Colima su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Colima, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Hotel Concierge Plaza Colima

Este hotel se encuentra en un edificio histórico catalogado del siglo XIX, a 30 metros de la catedral de Colima. Ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y gimnasio.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Coranda

El Hotel Coranda, situado a solo 1 km de la plaza de Jardín Núñez y la iglesia del Templo de la Merced, cuenta con una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Montroi Express

El Hotel Montroi Express está a 10 minutos en coche del centro de Colima. Todas sus habitaciones tienen balcón con vistas a la piscina al aire libre. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Reserva La Cofradía

El Hotel Reserva La Cofradía se encuentra en Comala, uno de los Pueblos Mágicos de México. El establecimiento presenta un estilo colonial y dispone de temazcal, conexión Wi-Fi gratuita y espléndidas vistas de los volcanes circundantes.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel La Casona de Don Jorge

El Hotel La Casona de Don Jorge, situado en Colima, dispone de terraza y salón compartido. El establecimiento alberga un bar y un restaurante de cocina local. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del hotel tienen escritorio.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel San Pablo

El Hotel San Pablo se encuentra en Colima y ofrece terraza y conexión WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje. Todas las habitaciones cuentan con armario, TV de pantalla plana y baño privado.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Hospedajes Del Rey

El Hotel Hospedajes Del Rey se encuentra en Colima y ofrece conexión WiFi gratuita. Cuenta con piscina al aire libre y terraza. La recepción está abierta las 24 horas. Todas las habitaciones del hotel disponen de armario y TV de...

Hotel Albergues Juveniles - Hacienda de San Antonio

La Hacienda de San Antonio es del siglo XIX y se encuentra en las tierras altas de Colima, México, a 12 km del cráter del Volcán de Fuego. La histórica Hacienda de San Antonio se halla en un terreno de...