facebook
calendar Registrarse calendar Salida

Albergues Juveniles en Cancún

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Cancún?No busques más, en Cancún, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Cancún su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Cancún, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Chelle
Buen valor. La habitación estaba limpia y las camas eran cómodas. Ubicación perfecta, cerca de todo. Buen precio, y conocí a mucha gente. Satisfecho y volveré!
9.3
Regresando
person icon muted
Ana
Excelente ubicación, cerca de una estación de autobuses, y agradables restos. El personal es amable y servicial. Las habitaciones son de tamaño adecuado, pero realmente limpias y con camas cómodas. Los interiores son realmente frescos y modernos, mis ojos lo disfrutaron. ¡Volveremos seguro!
10.0
¡Volveremos seguro!
person icon muted
Jia
Me encanta la energía (personal super amable y servicial) y la ubicación es buena para explorar el centro de Cancún. Pero si desea alojarse dentro de la Zona Hotelera (la zona más turística), existen otras opciones mejores.
8.0
¡Albergue de fiesta con una excelente relación calidad-precio!
person icon muted
Guest
aconsejar !!
10.0
Hostal muy bonito, ordenado, limpio. Buen personal y presente! yo aconsejo !

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet