Albergues Juveniles en Cancún

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Cancún? No busque más, en Cancún, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Cancún tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Cancún, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Selina Cancun Lagoon Hotel Zone

¡Este es el lugar de fiesta en la playa más famoso del planeta! La zona hotelera de Cancún es donde nacieron las vacaciones de primavera y a donde el mundo entero viene para olvidar sus preocupaciones. Eso no es todo, por supuesto: playas blancas, aguas cristalinas, comida increíble y zonas de compras además de los clubes y bares de fama mundial de Party Zone. Vive Cancún de la manera en que debe hacerse. Cancún lo tiene todo: playas de arena blanca, restaurantes gourmet, clubes enormes y una sed de vida. Salón junto a la playa, visita el nuestro

Hostal Albergues - Selina Cancun Downtown

México ofrece excelentes destinos y Cancún definitivamente es uno de ellos. Como uno de los principales destinos caribeños del mundo, con hermosas playas de arena blanca y agua turquesa, Cancún ofrece un paisaje fantástico de sol y diversión juntos. Con su aeropuerto ofreciendo 90 vuelos directos a todo el mundo y excelente transporte por tierra en el centro, verdaderamente es el lugar para estar. El área del Centro está llena de mercados, bares locales, restaurantes y lugares de moda (ubicados sólo unos minutos)

Hostal Albergues - Albergue Fiesta Party Cancun

- La mejor ubicación segura y centrica. - ¡30 segundos del centro de Cancún, para comidas mexicanas reales, seguras y sabrosas de menos de $ 3 USD! - ¡A 30 segundos de las concurridas actividades culturales de la plaza todos los jueves a domingo! - 2 minutos de una tienda de comestibles / supermercado importante - A 5 minutos de la estación interurbana de autobuses ADO (también el autobús del aeropuerto). - ¡1 minuto a la parada de autobús de la Zona Hotelera de las famosas playas y clubes de Cancún! ($ 0.60 USD, 10-15 minutos de viaje) - 15 minutos a pie de los mercados de comida y artesanía.

Hostal Albergues - Albergue Ka'beh

- La mejor ubicación segura y céntrica - A 30 segundos del centro de Cancún, para comidas mexicanas reales, seguras y sabrosas por menos de $ 3 USD! - ¡30 segundos de las ajetreadas actividades culturales de la plaza todos los jueves a domingo! - A 2 minutos de una tienda de comestibles / supermercado principal - 5 minutos de la estación de autobuses ADO interurbana (también el autobús del aeropuerto) - 1 minuto de la parada de autobús de la Zona Hotelera para las famosas playas y clubes de Cancún ($ 0.60 USD, 10 -15 minutos de viaje) - 15 minutos a pie de los mercados de alimentos y artesanías

Hostal Albergues - Albergue Mezcal

Hostal Mezcal: Simplemente ... ¡El mejor hostal en Cancún! ¡Tenemos desayuno y cena gratis! Bienvenido al Hostal Mezcal! Nuestro objetivo es garantizar que tu estadía en Cancún sea inolvidable y que nunca haya un momento aburrido. Estamos ubicados en el corazón del centro de Cancún, a poca distancia de convenientes tiendas , auténticos restaurantes mexicanos y la principal parada de autobús (ADO). Cuando se trate de tomar el sol; disfruta de nuestra piscina, relájate en una hamaca o súbete a uno de los autobuses locales (10.50 MXN o 1 USD)

Hostal Albergues - Albergue Cancun

Nuestro albergue está ubicado cerca de muchos restaurantes, bars, cafés, centros comerciales y estamos cerca de la estación de autobús para la playa.

Hostal Albergues - Albergue Mundo Maya

El Albergue Mundo Maya está ubicado junto al Parque Palapas y la Avenida Tulum, donde se paran los autobuses para la playa. En las inmediaciones hay bars, tiendas y restaurantes. El Aeropuerto de Cancún está a 25 minutos en carro.

Hostal Albergues - Albergue Bed & Beach & Fun

Situado en el centro de la zona hotelera, junto a las principales playas, centros comerciales y zona de entretenimiento, bares, discotecas, espectáculos, etc. Rodeado por el campo de golf en el Poktapok (pelota de juego en el idioma maya) y entre los dos Las principales vacaciones de Cancún hacen de este lugar la mejor opción para divertirse y hacer amigos

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues