Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Cabo San Lucas

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Cabo San Lucas?No busques más, en Cabo San Lucas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Cabo San Lucas su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Cabo San Lucas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Bajas Cactus

El Bajas Cactus Hostel se encuentra en el centro de Cabo San Lucas, a solo 10 minutos a pie de la playa de El Médano. Ofrece conexión WiFi y un desayuno continental gratuitos.

Albergue Albergues Juveniles - Ocean Tigers Dive House

El Ocean Tigers Dive House cuenta con barbacoa y piscina al aire libre disponible todo el año y se encuentra en el centro de Cabo San Lucas. Todas las habitaciones tienen baño privado. El establecimiento cuenta además con instalaciones deportivas.

Hotel Albergues Juveniles - Mayan Monkey Hotel & Hostel Cabo

El Mayan Monkey Hostel Cabo, situado en Cabo San Lucas, en el puerto deportivo de la localidad, ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, piscina al aire libre, WiFi gratuita y zona de barbacoa.

Hotel Albergues Juveniles - Cabo Inn

Este colorido hotel está ubicado en Cabo San Lucas, a 10 minutos a pie de la playa. Cuenta con una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Los Milagros

El Hotel Los Milagros se encuentra en el centro de Cabo, a sólo 5 minutos a pie del puerto deportivo. Tiene amplias terrazas y jardines, uno de los cuales cuenta con una piscina al aire libre.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Oasis Los Cabos

El Hotel Oasis Los Cabos dispone de jardín, piscina exterior, aparcamiento privado gratuito y habitaciones con WiFi gratis y aire acondicionado. El establecimiento está a 2 minutos a pie del centro comercial Ley Las Garzas.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Maria Elena

El Hotel Maria Elena tiene un mostrador de información turística y se encuentra a 300 metros de la playa y a 400 metros del centro comercial Puerto Paraiso Mall. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes del establecimiento.

Aparthotel Albergues Juveniles - Cabo Vista Hotel Adults Only

El Cabo Vista Hotel se encuentra en Cabo San Lucas, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. El establecimiento está a menos de 2 km de la playa y cuenta con jardines bonitos y recepción abierta 24...