Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Bacalar

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bacalar?No busques más, en Bacalar, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bacalar su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bacalar, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Casa China Bacalar View All Images

Ubicado a 1.75 millas del centro (8 minutos en automóvil o 30 minutos a pie). + Museo del Fuerte San Felipe + Cenote Azul + Cenote Cocalitos + Cenote Esmeralda + Isla de los Aves + Canal Pirata + Restaurantes + Bares + Alquiler de Bicicletas

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Zazil View All Images

Nuestro albergue está ubicado justo a la vuelta de la infame "Laguna de siete colores" donde la luz del sol te despertará con un paisaje incomparable.

Albergue Albergues Juveniles - Yaxche Centro Hostal y Camping

El Camping Yaxche Centro ofrece zonas para instalar tiendas y acampar en plena naturaleza, mientras se disfruta de la zona de la laguna de Bacalar. Por las mañanas, ofrece un desayuno continental gratuito.

Albergue Albergues Juveniles - Bacalar Casa Lahar

El Bacalar Casa Lahar se encuentra a las afueras de Bacalar. Esta casa ofrece conexión Wi-Fi gratuita y jardín amplio con hamacas. Las habitaciones son funcionales y disponen de baño privado con ducha, vistas al lago y ventilador.

Albergue Albergues Juveniles - Hostal & Suites Pata de Perro

We are a not too large accommodation wich cares with particular attention the details of comfort, cleaning and customer service. We offer private rooms with shared bathroom and kitchen and private suites with their own bathroom and kitchen. We like...

Albergue Albergues Juveniles - The Yak Lake House - Hostal

El The Yak Lake House Adults Only se encuentra en Bacalar y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. En el establecimiento hay una cocina compartida. El The Yak Lake House Adults Only se halla a 22 km de Chetumal...

Albergue Albergues Juveniles - Casa Maya Blue

La Casa Maya Blue está situada en Bacalar y ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño compartido.

Hotel Albergues Juveniles - Villas Eco-Románticas Kúuch Ka´anil

El Villas Eco-Románticas Kúuch Ka´anil está ubicado en unos jardines junto al lago Bacalar y ofrece bungalows acogedores con terraza privada. Este complejo es respetuoso con el medio ambiente y dispone de piscina al aire libre, spa y restaurante.