Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Acapulco

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Acapulco?No busques más, en Acapulco, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Acapulco su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Acapulco, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Aparthotel Albergues Juveniles - Hotel Villamar Princesa Suites

Este hotel está a 20 minutos en coche del centro de Acapulco. Alberga una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y suites con cocina o zona de cocina. Las suites del Hotel Villamar Princesa Suites cuentan con zonas...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Condesa Americana Acapulco

El Hotel Condesa Americana Acapulco se encuentra a 200 metros de la playa Condesa, en la zona turística del Acapulco Dorado. Cuenta con piscina al aire libre y habitaciones funcionales con balcón privado y zona de cocina.

Guest house Albergues Juveniles - Hotel Montemar

Este hotel básico y cómodo está situado a 200 metros de la playa de La Caletilla, en el distrito tradicionalmente hotelero de Acapulco. Ofrece piscina al aire libre, solárium y conexión Wi-Fi gratuita a 250 metros de la plaza de...

Guest house Albergues Juveniles - Hotel Bungalows Puerto Angel

El Hotel Bungalows Puerto Angel, situado a 5 minutos a pie de las playas de Caleta y Caletilla en Acapulco, ofrece habitaciones luminosas con zona de cocina, una piscina al aire libre y recepción abierta las 24 horas.

Guest house Albergues Juveniles - Hotel y Bungalows Olivares

Este sencillo hotel se encuentra en Acapulco, a 400 metros de la famosa playa Caletilla. Sus confortables habitaciones incluyen zona de cocina y WiFi gratuita, y el centro histórico de la ciudad está a 10 minutos en coche.

Guest house Albergues Juveniles - Hotel Olimar

El Hotel Olimar, situado en la popular zona de playa de Caleta y Caletilla, ofrece habitaciones confortables equipadas con todas las comodidades.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Avenida

El Hotel Avenida está situado a solo 100 metros de la playa de La Langosta, en Acapulco. Cuenta con piscina al aire libre con zona infantil, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

Hotel Albergues Juveniles - Casa de Huéspedes Santa Fe Acapulco

El Hotel Santa Fe Acapulco se encuentra a 600 metros de la bahía de Acapulco y a 10 minutos a pie de La Quebrada. Cuenta con terraza amueblada con piscina y conexión Wi-Fi gratuita.