Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Biblos

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Biblos?No busques más, en Biblos, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Biblos su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Biblos, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Guest house Albergues Juveniles - Byblos Fishing Club Guesthouse

This guesthouse and the adjacent restaurants have been in my family for over 50 years. In 2011 I decided to completely renovate the guesthouse to accommodate budget travellers who wanted an authentic Lebanese experience in the heart of Byblos.

Guest house Albergues Juveniles - Le Blanc Bleu

We are a private guest house, with 4 bungalows available for rent, overlooking the Mediterranean Sea.

Hotel Albergues Juveniles - VU\'Z Hotel

El VU'Z Hotel se encuentra en Jbeil y ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre y vistas al mar Mediterráneo. El Casino De Liban se encuentra a 18 km del VU'Z Hotel.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Amada

El Hotel Amada se encuentra en Jbeil, a 5 km del yacimiento arqueológico de Biblos, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y...

Aparthotel Albergues Juveniles - Sea Valley

El Sea Valley ofrece alojamiento en Jbeil, a 9 km del yacimiento arqueológico de Biblos y de Byblos. Hay conexión WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana, baño privado con ducha y zona de cocina con microondas.

Hotel Albergues Juveniles - Byblos INN

El Byblos INN se encuentra en Jbeil y tiene zona de barbacoa y jardín. El hotel cuenta con conexión WiFi gratuita y se encuentra a 7 km del yacimiento arqueológico de Biblos y de Biblos. El hotel cuenta con parque...