Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Beirut

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Beirut?No busques más, en Beirut, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Beirut su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Beirut, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Talal Hotel

Este hotel económico del corazón de Beirut se encuentra a 500 metros de la zona centro de la ciudad y a 10 minutos a pie de los restaurantes y discotecas de la calle Gemmayzeh.

Albergue Albergues Juveniles - Nouveau Hotel Du liban

El Nouveau Hotel Du Liban, situado en el centro de Beirut, dispone de habitaciones con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El Palacio de Gobierno Gran Serail y la plaza de los mártires se encuentran a 10 minutos a...

Hotel Albergues Juveniles - Lahoya Homes

El Lahoya Homes es un establecimiento de lujo situado en Avenue De Paris, junto al animado paseo marítimo de Beirut. Dispone de apartamentos elegantes con vistas al mar Mediterráneo. El Lahoya Homes ofrece apartamentos exclusivos en el Líbano.

Aparthotel Albergues Juveniles - Britannia Suites

It is strategically located closed to the famous Raouche Boulevard.Verdun Shopping street with its countless coffee houses and shopping centers is minutes away. Combining luxurious accomodation, elegance and high standards of comfort, Britannia suites invites you for a comfortable stay.

Hotel Albergues Juveniles - 35 Rooms

Ideally located in Hamra, in the heart of Beirut - the capital city, 35 rooms is the perfect mix of comfort and originality, offering a stylish and trendy stay for family vacations, weekend getaways and executive business trips. 35 rooms...

Aparthotel Albergues Juveniles - Elysee Residence

El Elysee Residence ofrece alojamiento independiente a 50 metros de la céntrica calle Hamra de Beirut. Cuenta con un gimnasio bien equipado, una sauna y un mostrador de recepción abierto las 24 horas.

Hotel Albergues Juveniles - Regis Hotel

El Regis se encuentra en el centro del distrito hotelero de Beirut, a pocos pasos del paseo marítimo de Corniche. Sus habitaciones tienen mucha luz e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, balcón privado y servicio de habitaciones.

Aparthotel Albergues Juveniles - Paradise Residence

El Paradise Residence, de 3 estrellas, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos con aire acondicionado y balcón con vistas a la animada calle Hamra. Cuenta con ascensor y recepción 24 horas.