Albergues Juveniles en Venecia

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Venecia?

Albergue Albergues Juveniles - A&O Venice Mestre View All Images

A&O Venice Mestre se encuentra a solo unos minutos al norte de la estación principal de trenes, con excelentes conexiones a la isla y al casco antiguo. Idealmente accesible en auto o autobús y tiene varias plazas de aparcamiento. El hotel tiene una ubicación ideal, especialmente para un destino turístico popular como Venecia, para dejar su coche en el aparcamiento del hotel y disfrutar de un relajado viaje en transporte público a la isla flotante más famosa de Italia.

Albergue Albergues Juveniles - Ostello S. Fosca - CPU Venice Hostels View All Images

Quédate en la célebre Venecia, donde podrás pasear en góndola por los canales de fama mundial o pasear por callejones antiguos sin cambios durante cientos de años ¡Algunas habitaciones están ubicadas al lado de un canal que tiene impresionantes vistas y hombres cantando en góndola! La estación de San Marcuola y la estación de Riva De Biasio están a 200 m A 15 minutos de la plaza de San Marcos La Piazza San Marco y la Basílica de San Marco están a 1 km El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Marco Polo de Venecia, a 7 km Rodeado de cafeterías, bares, tiendas y un supermercado

Albergue Albergues Juveniles - Generator Venice View All Images

Situado en la de la isla de Giudecca, el albergue tiene incomparables vistas al Grande Canal. A sólo una parada de Vaporetto de la bulliciosa Piazza San Marco. El Generator Venice es el pintoresco comienzo de tu aventura.

Albergue Albergues Juveniles - A&O Venezia Mestre 2 View All Images

Nuestro a & o está ubicado en las inmediaciones de la estación de tren principal de Venecia-Mestre. Con estos excelentes enlaces de transporte, llegará a todos los lugares clave en solo 15 minutos. Esto también le permite encontrar sin esfuerzo su camino hacia y desde el albergue y planificar excelentes viajes para explorar los alrededores. Encontrarás innumerables restaurantes, tiendas y cafés cerca. ¿Estás planeando llegar en coche? No hay problema, gracias a nuestros lugares de estacionamiento de propiedad.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Anda Venice View All Images

Estamos ubicados a 2 minutos a pie de la estación de tren de Mestre. Esto significa que fácilmente puedes llegar al centro de Venecia por camión o tren, sólo toma 10 minuos para llegar comodamente de Venecia o del Aeropuerto de Treviso: el camión del aeropuerto para literalmente en frente de la calle de nuestro albergue

Albergue Albergues Juveniles - Albergue AWA Venice Apartments San Marco View All Images

Diversión y aventura cerca de Venecia Aparthotel San Marco Venice Biennale Piazza San Marco (Plaza de San Marco) y todas las atracciones culturales e históricas de Venecia Sorprendentes calles, canales y góndolas de Venecia. Los mejores bares, restaurantes y lugares importantes de Venecia, así como todas las atracciones culturales e históricas más importantes.

Albergue Albergues Juveniles - Youth Venice Hostelers Home

El Youth Venice Hostelers está situado en la calle De La Fraterna, una calle pequeña ubicada a solo 500 metros de la parada de autobús acuático de San Zaccaria, a menos de 10 minutos a pie de la plaza de...

Albergue Albergues Juveniles - The Academy

El bed and breakfast The Academy ofrece alojamiento sencillo en pleno centro de Venecia, junto al Palazzo Grassi y el puente de Rialto. Los alojamientos son amplios y están equipados con WiFi gratuito.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.