Albergues Juveniles en Venecia

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Venecia?

Guest house Albergues Juveniles - Casa Fiori

La Casa dei Fiori ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Venecia, cerca del puente de Rialto y a 300 metros del edificio Ca' d'Oro. La basílica de San Marcos, la plaza de San Marcos y el teatro La Fenice...

Guest house Albergues Juveniles - Smartholiday

El Smartholiday se encuentra en Venecia, cerca de la basílica de San Marcos, del puente de Rialto y de la plaza de San Marcos, y ofrece WiFi gratuita y jardín.

Guest house Albergues Juveniles - In Venice

El In Venice ofrece WiFi gratuita y está situado en Venecia, a pocos pasos del puente de Rialto y a 300 metros de Ca' d'Oro. El establecimiento se encuentra a poca distancia de lugares de interés como la basílica de...

Guest house Albergues Juveniles - Locanda Barbarigo

El Locanda Barbarigo ofrece habitaciones con aire acondicionado, a 350 metros de La Fenice y a 550 metros de la Piazza San Marco. Los huéspedes reciben una entrada gratuita para el casino de Venecia.

Guest house Albergues Juveniles - Charming House DD724

El Charming House DD724 es un establecimiento moderno situado en una zona muy tranquila de Venecia, a pocos pasos de los principales lugares de interés, como la Colección Peggy Guggenheim, el Museo Punta della Dogana y el Museo dell'Academia.

Guest house Albergues Juveniles - Best Windows

El Best Windows es un establecimiento íntimo y pequeño ubicado en la torre del reloj de Venecia del siglo XV, en la plaza de San Marcos y y a 10 minutos a pie del puente de Rialto.

Guest house Albergues Juveniles - Cà La Bricola 2

El Cà La Bricola 2 está situado por encima del famoso restaurante La Bricola de Venecia, a 80 metros de la plaza de San Marcos y a 10 minutos de la parada de vaporetto más cercana (Rialto). Ofrece conexión Wi-Fi...

Guest house Albergues Juveniles - Ca Loredan

El Ca Loredan goza de una ubicación excelente, a solo 300 metros del puente de Rialto y de la plaza de San Marcos, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.