Albergues Juveniles en Venecia

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Venecia?

Bed and breakfast Albergues Juveniles - La Locandiera

La Locandiera está ubicado en un pequeño edificio del siglo XVII, en Campo San Giovanni Novo, una típica y tranquila plaza veneciana situada a pocos minutos de la plaza de San Marcos. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Cà Doge

El Cà Doge se encuentra en el centro histórico de Venecia, enfrente de la parada de autobuses acuáticos que van a la plaza de San Marcos y de la parada de transporte hectométrico (People Mover) que va al puerto, y...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Casa Fenice

La Casa Fenice está situada en el corazón de Venecia, cerca del famoso teatro de La Fenice. Ofrece habitaciones elegantes decoradas de forma individual y con conexión Wi-Fi gratuita. La parada de autobús acuático vaporetto más cercana es Sant'...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Relais Piazza San Marco

Este establecimiento tiene una ubicación excelente en el centro histórico de Venecia, justo al lado de la plaza de San Marcos y de la exclusiva calle comercial Mercerie. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Dimora Al Doge Beato vista canale

El Dimora Al Doge Beato se encuentra en un edificio del siglo XVIII restaurado y con hermosas vistas al canal.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Cà Valeri

El The Cà Valeri B&B ocupa un edificio histórico situado a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Las habitaciones de este establecimiento han sido decoradas de forma individual al estilo clásico o veneciano.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Ca\' Gottardi

El Ca' Gottardi es un precioso edificio del siglo XVI con vistas a un canal de Venecia y está situado a solo 200 metros del palacio Ca' d'Oro. Ofrece habitaciones y suite elegantes con WiFi gratuita.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Locanda Cà Del Console

El Locanda Cà Del Console data del siglo XVIII y fue el lugar de residencia de un cónsul. El establecimiento ofrece habitaciones decoradas con frescos y antigüedades.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.