Albergues Juveniles cerca de Estación de tren de Venezia Mestre

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Venecia? No busque más, en Venecia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Venecia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Venecia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Anda Venice View All Images

Estamos ubicados a 2 minutos a pie de la estación de tren de Mestre. Esto significa que fácilmente puedes llegar al centro de Venecia por camión o tren, sólo toma 10 minuos para llegar comodamente de Venecia o del Aeropuerto de Treviso: el camión del aeropuerto para literalmente en frente de la calle de nuestro albergue

Albergue Albergues - A&O Venezia Mestre 2 View All Images

Nuestro a & o está ubicado en las inmediaciones de la estación de tren principal de Venecia-Mestre. Con estos excelentes enlaces de transporte, llegará a todos los lugares clave en solo 15 minutos. Esto también le permite encontrar sin esfuerzo su camino hacia y desde el albergue y planificar excelentes viajes para explorar los alrededores. Encontrarás innumerables restaurantes, tiendas y cafés cerca. ¿Estás planeando llegar en coche? No hay problema, gracias a nuestros lugares de estacionamiento de propiedad.

Albergue Albergues - A&O Venice Mestre View All Images

A & O Venice Mestre está a pocos minutos al norte de la estación principal de trenes, con excelentes conexiones con la isla y el casco antiguo.

Bed and breakfast Albergues - B&B Paradiso

El B&B Paradiso está situado junto a la calle principal Corso del Popolo, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Mestre y de la parada de autobús con servicio a Venecia. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi...

Guest house Albergues - Il Giramondo

El Giramondo B&B, situado en Mestre, ofrece habitaciones amplias y elegantes, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. La estación de tren Venezia Mestre está a 10 minutos a pie.

Bed and breakfast Albergues - My Venice Suite

El My Venice Suite está a 10 minutos a pie de la estación de tren de Mestre y ofrece habitaciones de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita. El centro de Venecia está a 9 km. Las habitaciones tienen sofá, vistas...

Hotel Albergues - Al Piccolo Hotel

El Piccolo Hotel se encuentra en Marghera, a solo 100 metros de la estación de autobuses, que enlaza con Venecia y el aeropuerto Marco Polo. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Guest house Albergues - Double A Guest House

El Double A Guest House se encuentra en una zona residencial tranquila y ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Mestre, a 10 minutos a pie de la plaza Ferretto y a 2 km de la estación de Venezia Mestre.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.