Albergues Juveniles cerca de Puente de Rialto

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Venecia? No busque más, en Venecia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Venecia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Venecia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Ostello S. Fosca - CPU Venice Hostels View All Images

Quédate en la célebre Venecia, donde podrás pasear en góndola por los canales de fama mundial o pasear por callejones antiguos sin cambios durante cientos de años ¡Algunas habitaciones están ubicadas al lado de un canal que tiene impresionantes vistas y hombres cantando en góndola! La estación de San Marcuola y la estación de Riva De Biasio están a 200 m A 15 minutos de la plaza de San Marcos La Piazza San Marco y la Basílica de San Marco están a 1 km El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Marco Polo de Venecia, a 7 km Rodeado de cafeterías, bares, tiendas y un supermercado

Albergue Albergues - Albergue AWA Venice Apartments San Marco View All Images

Diversión y aventura cerca de Venecia Aparthotel San Marco Venice Biennale Piazza San Marco (Plaza de San Marco) y todas las atracciones culturales e históricas de Venecia Sorprendentes calles, canales y góndolas de Venecia. Los mejores bares, restaurantes y lugares importantes de Venecia, así como todas las atracciones culturales e históricas más importantes.

Albergue Albergues - Generator Venice View All Images

Situado en la de la isla de Giudecca, el albergue tiene incomparables vistas al Grande Canal. A sólo una parada de Vaporetto de la bulliciosa Piazza San Marco. El Generator Venice es el pintoresco comienzo de tu aventura.

Guest house Albergues - Magic Rialto

El Magic Rialto tiene vistas al puente de Rialto y está situado junto al Canal Grande, a unos 5 minutos a pie de la Piazza San Marco. Ofrece WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Bartolomeo

El Hotel Bartolomeo está situado a escasos metros del puente de Rialto, a 5 minutos de la plaza San Marcos. Es el mejor punto de partida para descubrir Venecia y disfrutar de su magia y su ambiente único cargado de...

Guest house Albergues - Palazzo Bembo on the Grand Canal

El Palazzo Bembo ofrece habitaciones acogedoras y agradables con conexión Wi-Fi gratuita. Ocupa un edificio histórico ubicado junto al puente de Rialto y permite llegar a la plaza de San Marcos en menos de 10 minutos a pie.

Guest house Albergues - Residenza Grisostomo

El Residenza Grisostomo ocupa la primera planta de un edificio histórico ubicado frente a la catedral de San Juan Crisóstomo, a 350 metros del puente de Rialto. Ofrece habitaciones y apartamentos con un encanto tradicional y de estilo veneciano.

Guest house Albergues - Guest House Al Milion

El Guest House Al Milion se encuentra en el centro de Venecia, a solo 2 minutos a pie del puente de Rialto y a 5 minutos de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones elegantes con muebles de estilo veneciano.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.