Albergues Juveniles en el distrito de Sestiere S. Croce

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Venecia? No busque más, en Venecia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Venecia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Venecia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Bed and breakfast Albergues - Cà Doge

El Cà Doge se encuentra en el centro histórico de Venecia, enfrente de la parada de autobuses acuáticos que van a la plaza de San Marcos y de la parada de transporte hectométrico (People Mover) que va al puerto, y...

Hotel Albergues - Hotel Falier

El Hotel Falier se encuentra en una zona tranquila de Venecia, junto a la iglesia Frari, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia. El establecimiento alberga un pequeño jardín, ideal para desayunar.

Bed and breakfast Albergues - Locanda Gaffaro

El Locanda Gaffaro está situado en una zona tranquila de Venecia, cerca de la estación de Santa Lucia y la terminal de autobuses del aeropuerto. Podrá disfrutar del desayuno en el jardín.

Hotel Albergues - Hotel Locanda Salieri

El Hotel Locanda Salieri está cerca de la estación de tren Santa Lucia y de las terminales de autobús de Piazzale Roma, los 2 centros principales de transporte público de Venecia.

Hotel Albergues - Hotel Airone

El Hotel Airone ofrece alojamiento económico en una gran ubicación cerca del "vaporetto" (autobús acuático) y al otro lado del puente (Ponte degli Scalzi) desde la estación Santa Lucia.

Guest house Albergues - Residenza Ca\' Dario

La Residenza Ca 'Dario ofrece habitaciones y apartamentos en la zona histórica de Santa Croce. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia.

Guest house Albergues - Palazzo Odoni

El Palazzo Odoni está ubicado en un edificio gótico del siglo XV, a pocos pasos de un canal típico de Venecia, y proporciona WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra cerca de la estación de autobuses y de tren.

Aparthotel Albergues - Albergo Marin

El Albergo Marin se encuentra en Venecia, a pocos minutos a pie de la estación de tren Santa Lucía y más cerca aún del famoso Gran Canal. Ofrece aire acondicionado en todas las zonas, apartamentos independientes y habitaciones con baño...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.